E-Mail Marketing
Una estrategia de E-mail marketing es sumamente efectiva para establecer comunicación con tus clientes actuales, mantenerlos informados con noticias y ofertas a través de boletines informativos por correo electrónico.
¿Cómo funciona el E-Mail Marketing?
Primero te ayudamos a organizar la base de datos de tus clientes, prospectos y leads para acomodar en targets, el e-mail marketing se realiza en 4 pasos:
Planeación
Diseño de boletín
Target
Lanzamiento
¿Cuáles son los Beneficios del E-Mail Marketing?
Comunicación
Establece una forma de comunicación directa entre tu empresa y un grupo específico, es decir, puedes enviar mensajes destinados a: Clientes Activos, Prospectos nuevos y antiguos, Ex-Clientes etc. De esta manera la presencia de tu empresa será latente y podrá generar nuevas ventas y ventas recurrentes.
Tráfico
Esta herramienta nos permite generar ligas dentro del boletín para que apunten hacia tu sitio web ó tus redes sociales, de esta manera generamos tráfico y visitas, esta es una gran forma para darle relevancia a tu página web y recibir visitas de clientes potenciales ó activos, así se genera más interés en tus productos.
Ventas
Es A través de este medio al promocionar ofertas y noticias sobre tus productos se incrementarán tus ventas (nuevas y recurrentes). Nuestros expertos te asesorarán para que tus campañas sean todo un éxito y obtengas la mayor efectividad. Una buena campaña de E-Mail también aporta mucho a la imagen sólida de una Empresa.