Social Media Marketing en Monterrey

Gestión y Administración de Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter.

Social Media Marketing

Administración y Gestión en Redes Sociales. (Social Media Marketing)

 

Creamos una estrategia apegada a tus necesidades, que consiga los objetivos y metas.

Generamos contenido original y llamativo, que te identifique y venda la idea como nadie más.

Conectamos con tu comunidad  para crear engagement, con actividades y dinámicas creativas, además de conectar estrategias con Influencers y afiliados a nuestra agencia para comunicar mensajes por medio de terceros con una comunidad activa que puedan beneficiar a tu marca.

Community Manager 24/7: no importa el día o la hora, estaremos siempre al pendiente de todo lo que pasa con tu marca. Actuamos lo antes posible para solucionar cualquiera adversidad con prudencia e integridad.

Las redes recomendadas para este servicio son: Facebook, Google+ e Instagram.

¡Súbete al Trend!

Que los usuarios se identifiquen con tu marca, que tu marca interactúe con los temas del día le imprime relevancia.

Claro que no todas las marcas pueden unirse a cualquier discusión, nuestro equipo está preparado para detectar los temas en los cuales tu marca puede dar su opinión, aportar algo ó simplemente publicar un contenido simpático que sin promocionar, venda y/ó brinde presencia.

Si el contenido de tus redes no es relevante ó actual, tus esfuerzos brindarán muy pocos resultados.

“La Generación del Contenido”

El centro del universo del Social Media es la Generación de Contenido.

No es suficiente ofrecer promoción de venta al usuario de Redes Sociales, pero a través de un buen contenido de interés puedes llevarlo a comprar tu producto.

En Masivo Marketing nos enfocamos en crear contenido creativo, divertido y fresco que comunique con tu comunidad e invite a más usuarios a dar clic en ‘Me Gusta’ ó convertirse en tu seguidor con la promesa de que al hacer esto, seguirá recibiendo buen contenido en su muro ó news feed.

¡Contáctanos!

6 + 15 =

Los usuarios y la mayoría del tráfico en internet se encuentra en las Redes Sociales, es ahí donde tu marca debe hacer presencia para convertirse en una marca relevante.

 

Deja de preocuparte, tenemos el paquete perfecto para gestionar tus redes sociales y que puedas ocuparte al 100% de la operación de tu negocio.

Social Media / Posicionamiento Web SEO / Diseño Web / E-Mail Marketing / Google Adwords / Anuncios de Facebook

Comodo SSL