Mucho te hemos hablado sobre la relevancia que tiene el realizar un buen SEO, gracias a él es posible aumentar tus ingresos o generar más usuarios de calidad a través del Posicionamiento Web en Buscadores.

Existen muchas tips a tomar en cuenta para conseguir un buen SEO, estos son unos ejemplos:

Ofrece contenido con un plus: Busca y analiza el contenido que ofrecen tus competidores, de seguro existirán diversos sitios o marcas que tengan contenido similar al tuyo. Solo encuentra la forma de cubrir ese contenido de una mejor manera y con un atractivo que resulte en un diferenciador. Planea tu contenido de modo que sea lo más profundo y detallado posible, y que dé el mayor valor a tu audiencia.

Construye un sitio amigable: Si quieres que los usuarios lleguen a tu sitio, primero deben de encontrarlo. Crea tu contenido pensado para el cliente y el buscador. Los buscadores realizan el proceso de encontrar cierto contenido para los usuarios a través de bots, y es necesario que ellos puedan encontrarlo con facilidad para que puedan indexarlo en los buscadores.

¿Qué se necesita para que los bots encuentren el contenido?

• Mantener la navegación simple y url’s cortas.
• Cuida la implementación del texto, tanto principal como el alternativo de las imágenes.
• No esconder información.
• Optimiza tus links: Es necesario que todos los links que crees dirijan a algún lado, no puedes dejar links vacíos en tu sitio, simplemente porque “se ven bien” o porque quieres cumplir con cierta cantidad de estos.
• Genera credibilidad: Conviértete en un líder en tu campo. Busca otorgar calidad en todo lo que haga, genera prestigio y otorga un valor.

Podrá parecer muy sencillo, pero el Posicionamiento Web SEO es un trabajo laborioso.

Comodo SSL