En días posteriores te contamos aquí en Masivo sobre las tendencias del social media para 2018, bueno esta es una continuación de dicho post basado en nuevos estudios realizados por “Global Digital Snapshot” y “We are Social”.

Te mostramos la información a continuación: La tecnología ofrece posibilidades casi ilimitadas de acción, por lo que aprovechar lo que ofrece resulta obvio si se quiere generar proyección y relevancia de tu marca en línea.

“Global Digital Statshot” indica que 3028 millones de personas tienen una cuenta digital, lo que representa el 40% de la población mundial. De lo anterior, Facebook es el líder, pues cuenta con más de 2 mil millones de usuarios al rededor del mundo. El impacto puede verse en las ventas y el alcance que han obtenido marcas cuya publicidad es presentada en internet.

“We Are Social” señala que en un aproximado de 6 meses ha habido un incremento en los usuarios globales a 121 millones de personas.

Claramente, sería una pena no aprovechar las ventajas que representa el marketing digital. Aparte de las tendencias previamente mencionadas, ¿Qué podemos sumar?

Realidad Aumentada y Realidad Virtual. La tendencia que llegó a finales del año anterior, se mantuvo en este año y tendrá mayores inversiones el siguiente año. Grandes son las apuestas que se esperan para estas tecnologías, y no todas serán de pago. Actualmente se cuenta con herramientas de Facebook, Google y desarrolladores independientes que te permiten sacar potencial de esta tecnología emergente.

Paid marketing. El contenido de pago será un punto en el que se priorizará para tener mayor amplificación. Desde aplicaciones con compras in-app, hasta contenido exclusivo, son ejemplos que podemos apreciar.

Comodo SSL