Campañas de E-Mail Marketing

Campañas de Correos electrónicos y Boletínes Electrónicos en Monterrey

 

E-Mail Marketing

Una estrategia de E-mail marketing es sumamente efectiva para establecer comunicación con tus clientes actuales, mantenerlos informados con noticias y ofertas a través de boletines informativos por correo electrónico.

¿Como funciona el E-Mail Marketing?

Primero te ayudamos a organizar la base de datos de tus clientes, prospectos y leads para acomodar en targets, el e-mail marketing se realiza en 4 pasos:

Planeación

Primero debemos planificar la información que se enviará a los usuarios, es decir las ofertas o noticias según la temporada.

Diseño de Boletín

En este paso nuestros expertos trabajan su magia para crear un un diseño del boletín espectacular y un acomodo funcional.

Target

Aquí es cuando seleccionamos desde la base de datos al target ó usuarios interesados (Clientes, Ex-Clientes ó Prospectos)

Lanzamiento

Finalmente realizamos el envío a través de nuestro software, el cual nos arroja estadisticas (Cuanta gente lo vió ó desecho)

¿Cuales son los beneficios del E-Mail Marketing?

Comunicación
Establece una forma de comunicación directa entre tu empresa y un grupo específico, es decir, puedes enviar mensajes destinados a: Clientes Activos, Prospectos nuevos y antiguos, Ex-Clientes etc. De esta manera la presencia de tu empresa será latente y podrá generar nuevas ventas y ventas recurrentes.
Tráfico
Esta herramienta nos permite generar ligas dentro del boletín para que apunten hacia tu sitio web ó tus redes sociales, de esta manera generamos tráfico y visitas, esta es una gran forma para darle relevancia a tu página web y recibir visitas de clientes potenciales ó activos, así se genera más interés en tus productos.
Ventas
Es A través de este medio al promocionar ofertas y noticias sobre tus productos se incrementarán tus ventas (nuevas y recurrentes). Nuestros expertos te asesorarán para que tus campañas sean todo un éxito y obtengas la mayor efectividad. Una buena campaña de E-Mail también aporta mucho a la imagen sólida de una Empresa.

¿Qué se necesita para comenzar tu campaña de E-Mail Marketing? ¡Muy fácil! Unicamente es necesario contar con un sitio web, si no lo tienes podemos ayudarte a construirlo. Es importante generar una base de datos de correo electrónico de tus clientes y prospectos para comenzar a enviarles información y ofertas de tu empresa. ¿Estás listo?

¡Contáctanos!

5 + 12 =

Comodo SSL