¿Qué es Masivo Marketing?

¡Orgullosos de nuestros primeros pasos!

 

 

Comenzamos como la primera Agencia de Marketing Digital en forma en la región citrícola del Estado de Nuevo León. Con un background de 10 años de experiencia en el ámbito publicitario involucrado en Diseño Web, Diseño Gráfico, Branding y Medios Digitales, formamos un equipo multidisciplinario para así, lograr contribuir en el crecimiento y prosperidad de más de 20 clientes quienes han encontrado resultados exitosos utilizando diferentes estrategias de mercadotecnia y publicidad digital que ofrecemos en nuestra Agencia de Marketing.

Ahora, orgullosos de nuestros inicios, operamos simultáneamente tanto en la ciudad Allende, Nuevo León como en Monterrey, Nuevo León para mayor facilidad de contacto con nuestros clientes.

En los últimos años, el internet y las redes sociales se han apoderado de la atención de todo tipo de público, independientemente de edad, género y estatus social. Es por eso, que nuestra especialidad se centra en crear contenido creativo y adaptado a tu Marca, para así lograr no sólo llamar la atención del usuario, sino crear una relación con éste y crear una relación social permanentemente ‘Empresa-Consumidor’

Nuestras habilidades en los diferentes ámbitos de la publicidad son: Creatividad, Generación de Contenido, Producción Audiovisual, Segmentación de Mercado, Campañas Publicitarias, Medios, Diseño Web y Posicionamiento Web.

Todo esto en conjunto con la única finalidad de transmitir tu mensaje con la mayor precisión, con un sólo objetivo: Aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio.

Comodo SSL